BIENVENID@S AL BLOG DE 3 AÑOS B - Lazo verde

Bienvenid@s al blog de 5 años A Y B - Lazo verde y lazo amarillo
DIARIO DE AULA

martes, 8 de abril de 2014

Conocemos al bombero "f" de letrilandia...


Una vez hubo un gran incendio en el País de las Letras y se quemaron  muchos árboles y algunas casas. Costó un enorme esfuerzo apagarlo, porque había que sacar el agua del pozo y aunque todos acudieron no conseguirían apagar el fuego si no llega a ser por una gran tormenta que cayó. Menos mal.
Pero luego los reyes estaban muy preocupados por si había otro incendio, entonces pensaron en posibles soluciones, para lo que llamaron a la periodista K para que visitara varios países a la búsqueda de una solución.
Cuando regresó les comentó que había países donde no dejan fumar, en otro prohíben tirar cristales en el campo, en otro no dejan tirar basuras y el que más le gustó es el que tienen unos hombres preparados para apagar incendios. Abren un grifo, enchufan una manguera larga y por allí llega el agua hasta el lugar del incendio.
Los reyes tomaron todas las medidas que trajo la periodista K. Y entonces pensaron en quién sería el bombero, y eligieron al hombre más alto de todos, para que así llegara por arriba y por abajo a salvar a la gente. Le llamarían señor del Fuego.



No hay comentarios: