BIENVENID@S AL BLOG DE 3 AÑOS B - Lazo verde

Bienvenid@s al blog de 5 años A Y B - Lazo verde y lazo amarillo
DIARIO DE AULA

viernes, 13 de junio de 2014

Esta semana...


...tenemos muchas novedades:

  • Estamos trabajando en la libreta todos los días: lectoescritura y lógica-matemática. Esta semana empezamos con la resta.

  • Fuimos varios días a probar el patio de primaria y nos gustó mucho, sobre todo hoy que pudimos llevar juguetes.

  • En el rincón de primavera tenemos novedades; los lacitos amarillos tienen dos mariposas y los lacitos verdes ya tenemos las tres pero como parece que todas son "chicas" , de los huevos que están poniendo no saldrán gusanitos el año que viene.
 
Los lacitos verdes también soltamos los caracoles para que disfruten en el patio de la hierba.


  • Los niños trajeron un montón de cosas:
Los lacitos amarillos:
Noa C. y Amalia hicieron unos dibujos muy bonitos. Sara nos enseñó los trabajos "de mayores" que hizo en casa. Daniela, Xiana y Noa F. nos trajeron unas originales manualidades. La de Noa, un broche con forma de muñeca, está hecha en los centros de la Asociación Pro-enfermos Mentales.




 Estos días el Ratoncito Pérez tuvo mucho trabajo. Se le cayeron dientes a Héctor, Rodrigo, Anxo y Daniel. A Anxo le dejó una nota de que los dientes se caen, ¡no se arrancan!



 El martes nos visitaron los niños y las niñas de la guardería "A galiña azul" y Sara nos presentó a su hermanita, que empezará el cole el curso que viene.







 Los lacitos verdes:
Luna nos trajo una preciosa manualidad de una casita por dentro, tenía salón y dormitorio con todos sus detalles. Ainara nos enseñó una tarjeta muy bonita y original que hizo en su casa. Joel nos trajo un caracol muy grande y Saúl una película de "Mortadelo y Filemón " muy divertida.





A Manuel se le cayó un diente y el Ratoncito le trajo unas monedas.

Inés estuvo de cumple y ya tiene 6 años. ¡FELICIDADES!



No hay comentarios: