BIENVENID@S AL BLOG DE 3 AÑOS B - Lazo verde

Bienvenid@s al blog de 5 años A Y B - Lazo verde y lazo amarillo
DIARIO DE AULA

viernes, 7 de febrero de 2014

Esta semana...


... hicimos un montón de cosas:
  • conocimos al jardinero " j" de letrilandia.

  • terminamos los murales del invierno.









  •  empezamos el proyecto de Egipto y los niños trajeron un montón de cosas. Muchas gracias por vuestra colaboración. 
Los lazos verdes trajeron un montón de cosas: Martín y Paula P. trajeron unos dibujos preciosos del desierto con las pirámides;  Luna trajo un libro de pegatinas sobre Egipto; Sofía nos trajo una pirámide de playmobil para jugar, también nos trajo un libro, un montón de postales  y de billetes egipcios; Paula S. nos trajo un pergamino con un dibujo egipcio y unos billetes egipcios; María trajo su nombre escrito con los jeroglíficos egipcios; Joel nos trajo unos animales (camello y caimán) y unas fotos de egipto; Adrián nos trajo una película con imágenes reales de egipto y una noticia de un periódico sobre una pirámide.


Los lazos amarillos también trajeron un montón de cosas:
Xiana trajo una egipcia con diferentes vestidos y escribió una palabra que tiene las cinco letras de la "familia real": murciélago.
Marta decoró un sarcófago. Hugo, Rodrigo y Denisse nos enseñaron unos libros muy interesantes sobre Egipto. Brais nos habló sobre los dinosaurios y los camellos y dromedarios.
Amalia escribió en una libreta varias palabras.
Paula trajo una pirámide hecha con piezas de construcción y su nombre escrito con jeroglíficos.
Héctor nos mostró un libro muy bonito hecho con fotografías de lo más característico de Egipto y Ainhoa la  película de "Asterix y Cleopatra" que veremos la próxima semana.

 




No hay comentarios: