BIENVENID@S AL BLOG DE 3 AÑOS B - Lazo verde

Bienvenid@s al blog de 5 años A Y B - Lazo verde y lazo amarillo
DIARIO DE AULA

jueves, 31 de mayo de 2012

Sorpresas y sorpresas

Menudo día el de hoy, empezamos con una sorpresa con alas. Cuando llegamos a clase habían nacido dos mariposas. Como os podéis imaginar acapararon toda nuestra atención y estuvimos viendo como eran. Tenemos un "Bertín " y una "Adelina" (es la que esta más gordita porque tiene los huevos en su barriga).


Después estuvimos con el libro  repasando los números, hicimos puzzles y merendamos. Estuvimos con la profe Maribel en inglés y cuando salimos al recreo ¡oh sorpresa! estaban cortando la hierba. Algunos se pasaron todo el recreo observando el proceso que no era para menos, porque había un tractor grande y un tractor pequeño que subía un montón de veces por la rampa para vaciar la hierba en un remolque. Menudo recreo más  entretenido tuvimos. Después a última hora vino la profe Paz y nos invitó a todos a escuchar un cuento de la naturaleza en el patio. También aprendimos dos adivinanzas de la naturaleza.

Y nuestra sorpresa más especial estaba por llegar porque habíamos invitado a la hermanita de Carmela para que nos viniese a visitar. Y un poquito antes de salir vino la mamá de Carmela con Sabela para que todos la conociésemos . ¡Uf! que pequeñita, estaba dormidita y nosotros le cantamos una canción de cuna muy bonita , Carmela nos contó un montón de cosas de su hermanita.



Mañana nos espera otra sorpresa nos vienen a visitar los niños de la guardería. Compartiremos merienda y recreo con ellos. Esperemos que les guste nuestro cole de mayores.



No hay comentarios: